sábado

test definitivo y supremo del universo para saber si son de izquierda o derecha


He aquí el test definitivo y supremo del universo para saber si son de izquierda o derecha

TEST

Selecciona la respuesta con la que más te identificas:

1. ¿Se debe despenalizar el aborto?

1. No, yo incluso sugeriría que se penalizara el sexo.
2. Sí, de hecho debería ser legal abortar niños de hasta 10 años de edad.
3. No me importa. Nunca he tenido sexo y es poco probable que lo tenga en el futuro.

2. ¿Se deben reducir los impuestos?

1. No, yo nunca pago impuestos y me llena de satisfacción sentir que me estoy ahorrando mucho dinero.
2. Sí, vendo drogas afuera de las escuelas bajo el régimen de pequeño contribuyente y me quitan más del 30% de mi ingreso.
3. Me da igual. Soy dueño de una cadena de tiendas de autoservicio y por lo tanto, estoy exento de pagar impuestos.

3. ¿Se debe legalizar el consumo de las drogas?

1. No, si fuera legal no me resultaría tan atractivo.
2. Sí, no veo otra forma de soportar mi trabajo y a mi familia sin ir a la cárcel.
3. ¿Es ilegal? Qué mamada, weeee...

4. ¿Se debe brindar educación gratuita a todos sin excepción?

1. No, solo a aquellos que demuestren ser demasiado brutos como para conseguir un empleo bien remunerado.
2. Sí, es muy padre que los taxistas sean profesionistas porque se puede platicar muy a gusto con ellos.
3. ¿No es lo que hacen ya las televisoras?

5. ¿El gobierno debe regular los contenidos de los medios de comunicación?

1. No, la televisión ya es bastante mala así.
2. Sí, que toda la televisión sea igual de divertida que el Canal del Congreso.
3. No sabía que en México hubiera medios con contenidos.

6. ¿Se debe permitir el matrimonio entre homosexuales?

1. No, se le quitaría todo el carácter romántico a ser gay.
2. Sí, que se jodan.
3. En los casos en que uno embarazó al otro sin su consentimiento.

7. ¿Se debe reducir el aparato burocrático?

1. No, es muy gratificante que en las dependencias gubernamentales haya siempre grandes grupos de empleados comiendo tortas de tamal y comentando las telenovelas.
2. Sí, ahora es buen momento, porque todos los burócratas despedidos conseguirían empleo fácilmente como agentes antinarcóticos.
3. Todo depende del aparato. Si es un iPod sí hay que reducirlo porque hace mucho ruido y distrae.

8. ¿El gobierno debe subsidiar a las empresas privadas?

1. No, ese dinero debería emplearse en crear empresas públicas más grandes e ineficientes, como Pemex o peor.
2. Sí, esas empresas que han mandado a tantos mexicanos a las listas de Forbes son motivo de orgullo para nuestro país.
3. El subsidio es un pecado gravísimo y nadie debería de cometerlo por más desesperado que esté.

9. ¿Deben eliminarse las barreras al libre comercio internacional?

1. No, no es justo que vendan en México productos más baratos y de mejor calidad sólo porque en el extranjero hacen las cosas con más “eficiencia”.
2. Sí, es un derecho de los mexicanos poder comprar películas piratas de cualquier país del mundo.
3. Las barreras son mentales y las pone uno. Todo es cosa de tener la actitud correcta.

10. ¿Cual es tu prenda de vestir favorita?

1. Cualquiera de mis trajes Armani.
2. Una camiseta del Che Guevara. O sea, no de él, sino que trae su foto, pero por si las dudas, nunca la lavo.
3. Mi guayabera, es retro, desenfadada y la usan todos los políticos en gira de trabajo y los bateristas de los grupos indie.


RESULTADOS:

Dale un punto a cada respuesta A, dos a cada B y tres a cada C. Súmalos.

Si obtuviste de 26 a 30 puntos: Tu congruencia ideológica mataría de envidia a Marx. A Groucho. Eres un chiste. No tienes convicciones, ideas ni el menor atisbo de solidaridad. Serías un magnífico diputado.

Si obtuviste de 21 a 25 puntos: Eres muy conservador; conservas tu cerebro en reposo para no gastarlo. No entiendes la realidad nacional y te importa un comino. Eres ineficiente y oportunista. La Cámara de Senadores tiene un escaño para ti.

Si obtuviste de 16 a 20 puntos: No distingues la izquierda de la derecha ni el blanco del negro. Eres palurdo, indiferente y abusivo. No tienes aspiraciones ni ambiciones; eres conformista, influenciable y voluble. El IFE necesita de tus talentos.

Si obtuviste de 10 a 15 puntos: Eres un inepto. No sabes nada de política, eres insensible, ignorante y anacrónico. ¡Felicidades, estás muy por encima del nivel de cualquiera de los cuatro candidatos presidenciales! Deberías considerar hacer carrera en la política.

¡Ahora comparte los resultados con tus amiguitos y diviértete insultando a los que tengan diferente postura ideológica!



Fuente: http://www.adnpolitico.com/opinion/2...erda-o-derecha

No hay comentarios.:

s