lunes

La Marcha de las Put@s (o cuando no se tiene que nada que put@s hacer)

Amigos y súbditos por igual déjeme les cuento que el otro día salí de paseo en los 3 carros que tengo (yo puedo manejar los 3 carros al mismo tiempo, no me pregunten como)me lleve una sorpresa que mi lindo México(es mio, no me pregunten porque)estaba atiborrado de algo que como paradoja a mis ojos no pude comprender era algo tan contradictorio que por un momento desperté de la matrix y tuve que traicionar a unos rebeldes a cambio de que me volvieran a conectar, pero esa es una historia para otro momento, antes de continuar les recomiendo echar un ojo a este vídeo :



aaaaah caaaaaooonn!!!!? como les quedo verdad que no comprenden??? yo tampoco lo comprendo porque si, digo, andan bajo el slogan de "#Marchadelasput@s:
¿Quién te dio derecho a decirme ‘sabrosa’?" pues lo menos que podrían hacer es llevar a la marcha a las "sabrosas"....porque con el 0:04 empiezan mal, en el 0:54 empecé a regurgitar una llave como Houdini para escapar,y al final la chica que le llamaremos Carmela-Caifanes, la de los senos tristes, abiertamente esta provocando el suicidio masivo

Es casi como ver una protesta de ciegos contra el graffiti.

y digo analicemos, yo entiendo que debe ser difícil como una mujer "sabrosa" como ellos las llaman, salir a la calle con un vestidito sexy y que 300 obreros bigotones cara-de-tlacuache-bodeguero te grite el superclasico "ssssssss maassssssiiiiiiiita",
soy especifico con la cara porque seamos realistas si fuera yo el superrey visreey doblemente rey (o brad pitt es algo así como que lo que mas se me acerca) no la armarían tanto de ped0, pero de nuevo dejemos a un lado que si les gusta o no les gusta(porque seamos otra vez realistas hay mujeres que les gusta que les griten cosas y el día que nadie les grite absolutamente nada entran en cuarentena de mascaras de aguacate, ejercicios anticelulitis y depilacion de pelo de TROLL en el aquellin)
el problema es cuando el protestar se convierte en una ...mm....digamos...moda,
quizá porque estamos demasiado cómodos, quizá porque algo nos pellizca el inconsciente, quizá porque realmente tuvimos una muy mala experiencia con ello....pero en al menos un 95%, porque no tenemos mas put@s que hacer.
y es cuando se caen en los extremos, que a continuación les voy a presentar, de las mismas personas que hicieron el video de mas arriba:



y es ahí donde quisiera yo acentuar y aclarar que ser un extremo perjudica mas que ayudar, acentuar que con esos métodos dramáticos algo en lo que tal vez...y digo tal vez..... pude haber estado de acuerdo, pero que cuando cae en lo ridículo lo único que se gana es mi rechazo y el de muchos otros.

Que es lo que se busca entonces? una nación de hombres-equinos con sus respectivas anteojeras namas mirando hacia enfrente?

Que las ,morenas pechos-caídos se pongan de moda y sean un lujo en Francia?


O que una carrera que no a crecido por falta de interés por la cultura de la gente o la falta de dinero o no se que mas necesite despegar?

Y e aquí cuando les presento a la persona responsable de esta #MARCHADELASPUT@S

Minerva Valenzuela actriz, cabaretera(auto proclamada)




como ella lo menciona le gusta hacer cabaret que sea "como un cohete en el cul0"
polémica
porque no hay nada mejor para un currículum que un evento masivo
porque la gente le gusta, ir al cine o por una nieve es cosa de antes protestar y marchar es lo de hoy.

Pero porque urge? y ahí es cuando salta a relucir algo aun mas complejo mas obscuro mas violento a nuestras mentes

tanto esfuerzo y tanto enojo en marchar contra el piropo en santificar el nombre "put@" o ya sea encuerarse y andar en bicicleta en pro de los derechos del ciclista?

cuando llevamos 40,000 y contando en una guerra que jamas debió haber empezado?

mmm pero ese tema ya lo gano otra persona y en el ambiente artístico no hay nada mas preciado que ser original.

Lo malo es que las prioridades estén así tan...de cabeza.

porque a como va, no va haber, y al menos acá en el norte, ni ciclistas, ni marchas y mucho menos mujeres a quienes gritarle un piropo.




que?



ya se acabo!


OK OK OK OK aquí les va el vídeo de los ciclistas en cuer0s chesss morbosos



ches morboooossssooos!!!

No hay comentarios.:

s