lunes

twitter?

Hay dias que no me quiero levantar y usualmente coincide con una vibracion en un manojo de pelos cerca de la coronilla que siempre me avisa del nivel de pendej3s de los trend topics de twitter

#claxoneando

y e aqui la primera opinion que aparecio al visitar el tt

++++ Edgar


Pues al parecer hoy amanecio el trend topic Pedofilos en Twitter y digo claro que hay que denunciarlos por las razones logicas que todo mundo sabe excepto la iglesia catolica

lo que si estar bien divertido de este "meme" ... es que ya veo bien denunciadotes a ching0s de raza que nada que ver ... creo que hoy es el dia para que el pinch3 gordo del deposito sepa cuanto lo odio

Y quisiera seguir con los demas pero uno de ellos dice algo de la esa fea Lady v3rGAGA que me revuelve el estomago solo de pensar donde abra tirado el "tilin" despues de autooperarse con un cuchillo de cocina la gata rara con cara de mi huevo izquierdo cuando esta despeniado desvelado despues de una cruda y un patadon dado con unas botas picudas marca ziiiingaaatumaaaareeeee!!!

me cag@

No hay comentarios.:

s