miércoles

Casey Anthony y la duda



Primero que nada para nuestros amigos que no saben ni que pex con este caso copio y pego del internacional el reportaje para que se enteren:

El caso de Casey Anthony conmocionó a la opinión pública de EEUU, que ahora no sale de su asombro tras conocer que la mujer ha sido declarada inocente. Caylee fue asesinado con sólo dos años de edad y su madre se convirtió en la principal sospechosa de su muerte. Ahora, Anthony se ha librado de la pena de muerte porque la fiscalía no ha podido probar el homicidio en primer grado. La pregunta que para muchos queda ahora en el aire es ¿quién mato entonces a Caylee?

Caylee tenía dos años cuando su cadáver fue encontrado en diciembre de 2008 en un bosque cercano a la casa en la que vivía con su madre, después de desaparecer en junio del mismo año. La madre de la pequeña, Casey, fue acusada de homicidio en primer grado por la muerte de la pequeña.

Su abogado, José Baez, ha mantenido durante todo el juicio la tesis de que la pequeña Caylee se ahogó en la piscina del patio trasero de la casa de la familia de Anthony.

Mientras que la abogada del Estado, Drane Burdick, han intentado demostrar, sin éxito, que Casey asfixió con una cinta adhesiva a la pequeña y escondió el cuerpo en el maletero del coche. Además, en el año 2008 se encontraron, en un bosque cercano a la casa de la familia, restos óseos de la pequeña.

Ahora, el jurado del condado de Orange, en Orlando, ha encontrado no culpable de homicidio en primer grado a la acusada, aunque fue encontrada culpable de cuatro cargos menores relacionados con mentir y suministrar falsa información a agentes policiales por los que puede recibir hasta un año de prisión.

Después de 11 de horas de deliberaciones, el jurado absolvió a Anthony, de 25 años, también de los otros dos cargos más graves en su contra: homicidio sin premeditación agravado de un menor y abuso infantil agravado que hubieran conllevado la pena de muerte.

Sin pruebas más allá de la duda razonable

El jurado ha considerado que la fiscalía no ha podido probar, más allá de la duda razonable, que Anthony asfixió a su hija como lo habían planteado con cinta adhesiva sobre boca y nariz y cloroformo.

El jurado también ha desestimado las declaraciones de la madre de Anthony quien en una llamada al servicio de emergencia 911 aseguró que el coche de su hija "olía a cadáver", una de las principales pruebas presentadas por la fiscalía.

El juez Belvin Perry dictaría sentencia el próximo jueves y existe la posibilidad de que Anthony pueda quedar en libertad ese mismo día ya que lleva tres años en la cárcel.

 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora lo que sucede es que hay un gran revuelo por esta decision de declarla inocente y su usted conoce a su vecino gringo sabra que no le gusta quedarse con los brazos cruzados asi que habria que esperar para ver en que resulta en lo ssiguientes dias

a lo que me recuerda a algo: Paulette?

No me gusta echarle porras mucho menos a personas que no nos "estiman" pero si algo tienen los gringos es que les gusta llevar todo a su maxima consecuencia y me pregunto asi como somo nosotros que arreglamos televisiones con cordones de zapatos y fugas de gas con cinta canela y que resolvemos grandes misterios encarcelando a fulano el que estuvo en el momento incorrecto en la parte incorrecta

como habria sido en gringolandia el caso Paulette?

tomando en cuenta las siguientes cosas

La madre fue que acostó a Paulette la noche del domingo 21 de marzo y de acuerdo con reportes de una de sus nanas, la menor no fue encontrada la mañana del lunes 22 de marzo. 

Pasaron 11 dias desaparecida en este tiempo el esposo y su familia le dieron la espalda a la madre (que se saben?)

A los 11 dias encuentran a Paulette debajo de la cama las versiones no encajan unos dicen que se encontraba dentro de una bolsa negra otros que no cabe mencionar que el lugar estuvo sitiado con policias buscando a Paulette durante todo ese tiempo asi como familiares y nanas que ayudaban .

Segun la explicacion Paulette murio asfixiada en su cama y cayo por un lado de la cama donde no era visible y ahi estuvo 11 dias

Quiza la mayoria jamas a visto un cadaver humano en su vida, pero creo que todoa alguna vez han sido testigos de lo que le pasa a un cadaver animal a los 3 dias si alguna vez vieron alguna mascota atropellada


o sino lo reto a poner un pedazo de carne debajo de su cama durante una semana ...luego me cuenta

No hay comentarios.:

s