lunes

Muere Ryan Dunn protagonista de Jackass

Primero que nada copio y pego la nota donde me entere de esto

"Esta mañana la cuenta oficial del protagonista de Jackass registraba 18 tuits siendo el último una foto de él antes de fallecer donde se le ve con una bebida y festejando con dos amigos, sin embargo horas después la imagen fue borrada de su muro.

Ciudad de México • La última foto que el ex protagonista de la serie de humor norteamericana “JackassRyan Dunn subió a Twitter -@ryandunntv- antes de morir, fue borrada de su cuenta donde se muestra en la imagen a él sosteniendo lo que parece una cerveza a lado de otros dos compañeros.

Esta mañana su cuenta oficial en la popular red social registraba 18 tuits siendo el último la foto antes mencionada la cual fue subida dos horas antes del accidente, sin embargo en este momento su cuenta ahora tiene sólo 17 tuits, quedando la foto eliminada.

La noticia ha impactado al público de Twitter, rápidamente su nombre se convirtió en Trending Topic alcanzando el segundo sitio hasta el momento.

En su blog personal http://fuckyeahryandunn.tumblr.com/ diversas personas ya manifiestan su tristeza y pésame por la partida de la estrella estadunidense.

Ryan era mi tipo favorito de Jackass porque era tan dulce. Él ayudó a Bam de a salir del nido de víboras en el última temporada de Jackass. Lo que realmente es una tragedia que se ha ido, y que se fue de tal manera terrible.” Comenta una usuaria seguidora de Dynn.

La cadena MTV publicó un comunicado sobre la muerte del actor.

"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia MTV. Nuestros pensamientos están con sus amigos y su familia", aseguró.

Johnny Knoxville personaje principal de esta serie manifestó su pésame en su cuanta oficial: “Hoy he perdido a mi hermano Ryan Dunn. Mi corazón está con su familia y su querida Angie. RIP Ryan, Te quiero amigo.”

nota por milenio 2011

Ahora si, por donde empezar,

creo que ni siquiera es necesaria una opinion personal, una persona que desafio retos impresionantes( y muchas veces ridiculos) murio despues de participar en un muy aparatoso accidente en su carro (..duh?)


para los morbosos irremediables aqui una foto de como quedo el carro de Ryan Dunn y algunas otra para recordar al tan querido co-protagonista de JACKASS uno de los programas mas polemicos de los ultimos tiempo



dunncar.jpg

dunn1_0.jpg

dunn2.jpg

dunn4.jpg

R.I.P. Ryan Dunn

No hay comentarios.:

s