lunes

Deseos y ambiciones

Para una persona como yo que ha visto lo mas alto del monte fuji hasta los mas bajos pantanos africanos...que ha tenido en su poder lingotes de oro y caca de camello (a veces al mismo tiempo) alguien como yo que se a codeado con personalidades de la farandula como Sylvester Stallone, Pipo, Superman, el papa juan pablo (el original el primero), pikachu, etc etc etc le es dificil que las cosas lo sorpredan, mas aun que algo realmente le llame su atencion, pero cuando me asome a mis dominios pude visualizar a 15 kilometros que es lo que normalmente alcanza mi vista en dias nublados pude ver lo que para mi seria el inicio de mi mas nuevo tesoro, la nueva coleccion mundial

CHAAAAAAA CHAAAAAAAAAAAN!!!


1271196240875.jpg

una original mochila del club SONIC, HARRY POTTER OBAMA !!!! vamos equipo!!!!

asi que en cuanto note de su existencia salte desde el penthouse a la calle y corri como loco para obtener este ULTIMO ejemplar de arte moderno

pero cual seria mi sorpresa que al llegar, lujosisimos artilujios, enviciarian mi mirada, mis deseos, MI ADICCION!!

entre cuadros y revistas, camisetas, discos y jeans ... les presento mi nueva coleccion

un ejemplar de la original comedia animal .....

1271197073187.jpg

y veran despues de haber logrado todo un exito con el restaurant de Ratatouille en la primera parte esta segunda parte cuenta la historia de como la delincuencia organizada termina por acabar con el negocio del chef "rata", este al verse acorralado entre sobrevivir con la economia actual y pagar piso a la mafia decide recortar gastos sirviendo algo diferente.....perooo no les dire queee porque les arruinaria el final y es una gran sorpresa para cuando la vean...a se me olvidaba, este ejemplar es de coleccion, cuesta 5 millones de bolivares, asi que se quedaron con la ganas de saberlo....


Entre unos calzones de superman y una lampara de kiss encontre lo que pudiera ser una de las precuelas perdidas del vasto mundo de una de las cintas mas epicas de ciencia ficcion


1271197148808(2).png

STAR WARS : la ciencia-ficción realiza distintivo (science fiction perform distinctive)

Esta precuela explica los inicios y nacimiento de Anakin Skywalker como est apieza tan hermosa de cine me costo 3 millones de chelines y se que ustedes jamas veran esa cantidad les contare

El mal empieza con el padre de Anakin Skywalker, que resulta ser nada mas y nada menos un modelo de t-805 terminator que es enviando al pasado pero de su misma era para embarazarse a si mismo y asi de nuevo reeinviados a mas pasado ahora pareja de terminators que es su esposa y esposo a la vez conciben a anakin skywalker que al despertar conoce sus PADRES-MADRES que a su vez lo clonan para mandar una copia al futuro donde ya habia pasado todo el embrollo de skynet pero que por error lo mandan a 1983 donde muere de sida despues de haber logrado llegar al estrellato musical con un grupo llamado Queen que justo antes de morir embaraza a su clon que para entonces ya era un viejo de 8 decadas que da a luz a una chamaquilla que prefiere hacerse llamar la princesa amidala que a su vez viaja al futuro para tener un amorio con ella misma y


el resto de la historia ya ustedes la saben


aaa tambien me compre estoo....


1271196838319.jpg

No hay comentarios.:

s