viernes

Harry Potter se acabo?

Harry-Potter-fans.jpg

Así que chámacos de todas partes en esta semana se a desatado una locura que como muchos de ustedes ya lo saben Harry potter presenta su ultima pelicula Harry Potter and the Deathly Hallows part 2 o traducido Harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 o como a mi me gusta llamarle Harry potter la heroína de los nenes

adiccion-harry-potter.jpg

Que porque digo que es la heroína de los nenes? por positivo porque primero lean esto(copio y pego):

México, DF.- Los fans de Harry Potter se preparan para sumarse a la gran marcha convocada para esta noche en honor del personaje y de la saga de libros y películas de J.K Rowling, que llega a su fin en todo el mundo.

Pero para participar en esta marcha los requisitos son estrictos y tendrán que ser acatados por los seguidores de Harry Potter, quien tuvo que enfrentar a personajes tan perversos como Lord Voldemort.
Con la idea de derrotar los conjuros negativos que aún permanecen en el mundo mágico de Harry Potter, sin excepción, todos los participantes deberán vestir su uniforme de Hogwarts o en su defecto estar vestidos de negro, llevar una veladora en vaso, que sea blanca y sin estampados en tamaño medio, y sin excusa ni pretexto, portar el libro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. ¡Ah!, también necesario llevar paraguas “porque seguro estará lloviendo”.
La marcha arrancará a las 10 de la noche dará en Reforma 222 y terminará en el Ángel de la Independencia, “donde con veladoras realizaremos la forma de un rayo, mismo que Harry Potter perdió una vez que venció a Lord Voldemort, y que será recreado con la luz que porten todos los fans”.
Una vez formado el rayo -agrega la convocatoria-, habrá una foto del recuerdo y se pondrá fin a 10 años de seguimiento de la saga “para continuar nuestros caminos hasta el final de los tiempos”.
“(Esto) porque un verdadero fan no es fan sólo cuando hay películas o libros, sino es fan hasta el último momento de su vida”, dice la convocatoria.

WTF face.jpg


WTF? asi es hijos mios no se por donde empezar por los chámacos adictos o por la ya necesidad de los chilangos de hacer marchas hasta porque su abuela prepara caldo de burro (si esa es una comida típica del centro de México si)

amigos en que momento la ternura se convirtió en pesadilla y digo yo creo que no habría problema si todo quedara como en os viejos tiempos

 cuando los fans eran algo así

harry-potter.jpg

el problema  es que los fans en la realidad son así

harry-potter-idiota.jpg

Así que amigos la siguiente vez que quieran hacerse fanáticos de algo piensen en el mundo y piensen en sus hijos que rayos va a pasar en un futuro cuando ellos vean fotos de ustedes así

Concurso_de_disfraces.jpg

o así

harry-potter-hot-cosplay.jpg

mmm pues igual y si vienen conmigo ya les digo si pueden o no

y yo por mientras me alisto porque ya me voy a mi junta club de Jersey Shore
jersey-shore.jpg

ayyyy goooooeeyyy

No hay comentarios.:

s