sábado

Una muestra de mi poder

lunar-eclipse851028a.jpg

Hoy 3 de Marzo os dare una prueba de mi poder mortales, un eclipse total de luna. La Luna mostrará tonos en ámbar y carmesí el sábado por la noche cuando yo haga que pase detrás de la sombra de la Tierra.idiotas.

La hora en que manchare de sangre la luna sera a las 17:24 horas, en que se da el primer contacto con la umbra. El máximo se alcanza unas dos horas después. La hora es válida en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Si para cuando lean esto ya paso la muestra de mi total control planetario, ni modo, la sigiente fucion sera por alla del 28 de agosto para las asias y americas...para los europeos esos si se van a tener que aguantar porque mi gira inmortal llegara hasta el 2029 para que puedan ver un fenomeno igual.

manden sus coros y alabanzas.

No hay comentarios.:

s