jueves

Evolucion de la razilla

primero todo era igual ....la musica era la misma y la gente moria aburrida

despues llego el rock & roll y tratando de "rebelarse" cantaron lo prohibido: del amor y de la fiesta!(bien por cambiar las cosas!)

eventualmente se dividio por el clasico(dependiendo del folklor de cada pais) y el rocknrolero y en ese tiempo el rockanrolerosolo queria ser dferente agotado siempre del mismo jarabe.

el rock & roll llego a tener mucho auge ...pronto se convirtio en "moda" todo mundo hacia lo mismo aparecieron gañanes como elvis y otros mas....la musica era la misma y la gente moria aburrida.

despues llego el ''rock'' y tratando de "rebelarse" cantaron lo prohibido: del no del amor y de la fiesta! (bien por cambiar las cosas!)

eventualmente se dividio por el clasico(dependiendo del folklor de cada pais) y el rockanrolero y el rockero y en ese tiempo el rockero queria ser dferente agotado siempre del mismo jarabe.

el rock llego a tener mucho auge ...pronto se convirtio en "hippies" todo mundo hacia lo mismo aparecieron gañanes como el tri y otros mas....la musica era la misma y la gente moria aburrida.

despues llego el ''punk'' y tratando de "rebelarse" cantaron lo prohibido: de la politica y de la fiesta! (bien por cambiar las cosas!)

eventualmente se dividio por el clasico(dependiendo del folklor de cada pais) el rockanrolero ,el rockero y el punketo y en ese tiempo el punketo queria ser diferente agotado siempre del mismo jarabe.

el punk llego a tener mucho auge ...pronto se convirtio en "pop punk" todo mundo hacia lo mismo aparecieron gañanes como el johnny rotten y otros mas....la musica era la misma y la gente moria aburrida.

despues llego el ''metal'' y tratando de "rebelarse" cantaron lo prohibido: del diablo y de la fiesta! (bien por cambiar las cosas!)

eventualmente se dividio por el clasico(dependiendo del folklor de cada pais) el rockanrolero ,el rockero el punk y el metalero y en ese tiempo el metalero queria ser diferente agotado siempre del mismo jarabe.

el metal llego a tener mucho auge ...pronto se convirtio en "power ballad" todo mundo hacia lo mismo aparecieron gañanes como el Bon jovi y otros mas....la musica era la misma y la gente moria aburrida.

despues llego el ''grunch'' y tratando de "rebelarse" cantaron lo prohibido: dela tristeza y de la fiesta! (bien por cambiar las cosas!)

eventualmente se dividio por el clasico(dependiendo del folklor de cada pais) el rockanrolero ,el rockero el punk el metalero y el grunchero y en ese tiempo el grunchero queria ser diferente agotado siempre del mismo jarabe.

el grunch llego a tener mucho auge ...pronto se convirtio en "alternativo" todo mundo hacia lo mismo aparecieron gañanes como el spin doctors y otros mas....la musica era la misma y la gente moria aburrida.

me quedo en los 90's y ya ni le sigo porque no acabo y tengo ganas de depilarme los oidos...
.
.
.
..
.
.
.
.
.
. ya volvi....



eventualmente se dividio en demasiados cabrones cada genero nos dio brillantes artistas y estupidos copiones, la llegada del electronico (desde el 70) nos da una rama parecida a esta pero con nombres diferentes...buenos artistas evolucionando....idiotas tratando de sacarle todo el ($$$)provecho que pudieron.

el pop.....a diferencia de lo que la gente dice el pop no es un genero es una caracteristica del estilo que viene siendo "popular" en cualquier disquillo de cualquier interprete(porque una persona que no crea algo no es artista el que solo canta interpreta por ende es solamente un interprete)uno puede notar que de el promedio de 13 a 15 canciones que trae el disco el interprete recorre el r&b dance hip hop reggeaton cumbia ranchera o cualesquieran que sean los generos de moda, por eso es "pop" porque contiene la musica "popular" y es generalmente el reproducir copear clonar lo que otr persona invento y destrozarlo al punto de aligerarlo y tornarlo en un homosexual sonoro(saludos).

asi que no se hagan pendejitos ahorita todos estan en el mismo caldo de la hueva musical a la que yo llamo el "circulo retropendejo" ya tenemos bastante de punketos darketos emos (el hijo bastardo de los dos anteriores) metaleros rockeros clasicos raperos baladeros y todas sus combinaciones......nesesitamos combinaciones nuevas.....

No hay comentarios.:

s