viernes

Gente Estupida!!!

feb14gal56 copy.jpg


Una receta “infalible” para saber si una mujer era virgen , es la que solía emplearse en el siglo XVI: en agua que haya estado tres noches a la luz de la luna se introduce una liga o un cordón del corpiño de la dama. Si se precipita hacia el fondo inmediatamente es prueba inequívoca de que la poseedora no era virgen. Por ello las mujeres de esta época adornaban sus ligas con trocitos de madera y tejían los cordones de sus corpiños de seda con algodón, para que flotaran en caso de que se pusiera en duda su virtud.
-notese "infalible"-

feb14gal48 copy.jpg

Durante mucho tiempo los soldados rumanos y búlgaros tenían que ser vírgenes porque creían que su castidad les hacía inmunes a las balas.
-los mas chistoso es que de seguro cuando a algunos de estos "virgenes" les mataban todos pensaban "nos mintio, este wey no era virgen"-


feb21gal12 copy.jpg



El rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Para demostrarlo condenó a un asesino a tomar café todos los días hasta que muriese y a otro delincuente le indultó con la condición de que bebiese té a diario. El experimento fue seguido por una comisión médica y resultó un fracaso: Los primeros en morir fueron los médicos, luego el rey y muchos años más tarde el bebedor de té y por último, el bebedor de café.
-y el mas puñetas fue el que siguio toda esta pinche anecdota para comprobarlo-


feb21gal13 copy.jpg



Para saber si una mujer era bruja, los inquisidores la sumergían en un río con las piernas atadas. Si salía a flote, lo era.. y se le quemaba.
-a que pinches estupidos! a poco no saben que tambien las brujas pueden nadar y respirar bajo el agua?-

feb21gal14 copy.jpg
Durante la Edad Media, la ciudad suiza de Hurdenburg, tenía una curiosa forma de elegir a su representante local. Los candidatos a alcalde tenían que sentarse alrededor de una mesa y extender sus barbas sobre ella. Entonces se colocaba un piojo en el centro de la mesa y el propietario de la barba que éste escogiera era designado nuevo alcalde.
-y para elegir novia se arrancaban pelos de el huevo izquierdo si salian con tres chinos buscaban una morena si estaban lampiños se hacian jotolones-

feb21gal41 copy.jpg

En el antiguo Egipto, los días se dividían en buenos, amenazadores y nefastos, según los hechos que en ellos hubieran ocurrido durante la época en que los dioses moraban en la Tierra. En los días nefastos la gente no podía bañarse, montar en barca, viajar, comer pescado ni nada que viniera del agua. Tampoco se debía matar una cabra, un buey o un pato, tener trato carnal con mujeres, so pena de infección, escuchar canciones alegres o pronunciar el nombre del dios Seth, que tenía fama de pendenciero.
-por eso se los llevo la verga-

jan17sfw31 copy.jpg


En la Grecia clásica, para saber si una mujer era estéril o no, se le colocaba un ajo en la vagina; y si al día siguiente le olía la boca a ajo, la mujer se consideraba fértil. De lo contrario, se creía que sus conductos vitales estaban tapados.
- cuando andaban estreñidos se destaban con el dedo...posdata.- no eran jotolones-

jan4gal50 copy.jpg


Las mujeres de Esparta, para probar el carácter de los recién nacidos, en vez de lavados con agua lo hacían con vino. Se creía que, si el niño era epiléptico o estaba enfermo, caía con convulsiones al contacto con esta bebida. Otras madres los lavaban con agua helada y con orina, con el mismo fin.
-y tiempo despues los hijos las mataban amarrandolas a una piedra y lanzandolas al rio de agua helada y orines y cuando los interrogaban decian que eran brujas-

jan4gal40 copy.jpg

Durante algún tiempo la virginidad de la mujer estaba mal vista y se consideraba incluso peligrosa para la salud del marido. Por este motivo, en algunas partes de Oriente, los hombres ricos preferían desflorar a la novia con una barra de hierro o dejar ese trabajo sucio para un esclavo.
-uy wakala si fuchiii!!!-


jan4gal14 copy.jpg


La anécdota ocurrió en una sesión de la Academia de las Ciencias rusa. El agrónomo Denisovich Lysenko (1898-1976), fundador del llamado darwinismo creativo, daba una conferencia sobre la herencia de los rasgos adquiridos. Al concluir, el físico Lev Landau le preguntó:
- “¿Así pues, usted argumenta que si cortamos una oreja a una vaca, a su descendencia y así sucesivamente, tarde o temprano nacerán vacas desorejadas?”
- “Sí, es correcto”.
- Entonces señor Lysenko, “¿cómo me explica que sigan naciendo vírgenes?”
-y si la gente estudia y sus hijos y asi sucesivamente como explica usted Torreon señor? (saludos a los compas de torreon)-


jan31gal24 copy.jpg




imagenes:break.com
modificaciones:virrey mis@

No hay comentarios.:

s