martes

Cultura

euro323.jpg

Y es que es dificil pelear con lo aprendido, tanto tiempo tanta tele, es casi como querer cambiar la genetica mental, la manera de ver las cosas, de hecho es precisamente eso.

Ya teniendo nuestra propia manera de ver que es arriba y que es abajo, blanco y negro, como realmente se puede desaprender? una vez hecho como rayos se puede seguir viviendo con personas que se niegan rotundamente a olvidar ese vicio de lo "aceptado" sin tener constantes choques?

Y no hablo de las comodidades que en este mismo instante hago saber mi mensaje asi, pero hablo de lo predecible, de lo seguro, de lo aprobado con 100% del mismo diseño de garabatos que mas que adorno presume un codigo de barras..

Y no es nuevo que siempre haya alguien en contra de eso...pero en que momento los guerreros antiguos ahora toman cafe en starbucks, charlan del futuro en el Vips, hablan de lo estupido y vacio del pop mientras recrean alguna escena de american pie o cualquier otra juerga de gringo.

la parte famosa de Cancun no es Mexico.

El gringo mato sus raices nosotros namas le dimos la espalda, ellos aniquilaron su temor a lo desconocido, nosotros desconocemos a nuestros parientes.


Al chile wey me importa madres que te sepas todos los sketches de family guy, los comerciales de la ipod y que nos lo cuentes en ingles fluido.......no eres divertido.

No hay comentarios.:

s