Cierto, y no solo por unos minutos, las conexiones cerebrales que controlan los reflejos quedan parcialmente intactas al decapitarlas asi que pueden llegar a vivir hasta 18 meses si la gallina es robusta y fuerte
Culpen al termino ''gravedad-zero'' por este malentendido.La gravedad está por todas partes, incluso en espacio. Los astronautas parecen ingrávidos porque están en caída libre continua hacia la tierra, permaneciendo en alto debido a su movimiento horizontal El efecto de la gravedad disminuye con distancia,pero realmente nunca se acaba.Oh, y mientras que estamos en él, es también falso que el espacio es un vacío.
hay toda clase de atomos alla afuera que prporcionan un gas fino (que ayuda tambien a crea gravedad)
curar es una palabra fuerte,pero la ciencia sugiere que las Mamás alrededor del mundo todavía medican cucharadas de este potaje a sus hijos Los estudios han encontrado que el caldo contiene realmente las características antiinflamatorias que ayudan a reducir la congestión.
Este querido de los medios ha estado alrededor por lo menos un siglo.Afortunadamente, esto no es verdad.La proyección de imagen de MRI claramente demuestra que usamos gran parte de nuestra corteza cerebral incluso cuando dormitamos.
Aunque el pelo y las uñas parecen crecer después de la muerte, esto es simplemente una ilusión óptica mórbida. En la muerte el cuerpo humano se deshidrata seriamente, contrayendo bastante piel para exponer uña y pelo.
Pues una moneda no es la mas aerodinamica de las armas debido a su forma y friccion una moneda lanzada incluso desde uno de los edificios mas altos solo podria golpear a un inocente peaton
Las ecuaciones matemáticas reales dedicadas a esta pregunta popular han sugerido que es verdad, aunque no por las razones simples que usted puede ser que piense. Las complejidades incluyen descomponer en factores el número de las gotas de la lluvia que golpean la cabeza del caminante contra las que golpean el pecho del corredor.
source:http://www.livescience.com/bestimg/result.php?back=myths_gumballs_03.jpg&cat=myths
No hay comentarios.:
Publicar un comentario