miércoles

Chespirito y el aborto

LEG5.100107.jpg

hola mi nombre es chespirito, Roberto gomez bolañoz fue solo una invención mía

no conozco a mis padres ya que fui abortado a los tres meses, siendo aun un feto me arrastre desde el basurero donde me tiraron y me alimente de cucarachas y ratas durante meses mientras me fabricaba con bolsas de basura una incubadora para proseguir con mi gestacion pero gracias a mi inmensa tenacidad así como el uso de constantes cliches, chistes reciclados y ratas pude salir adelante.

por eso yo les digo ahora si ustedes me respetan y se ríen con el chavo del 8 aunque solamente haya escrito 10 capítulos y los haya revuelto para hacer 1,000,000,000, si ustedes no se oponen al aborto, entonces los voy a castigar y ya no haré 1,000,000,003 capítulos se quedaran con ganas de saber que va a pasar en los otros 3 capítulos.

ay nanita ora si los deje con una gran incógnita veda????


este comercial lo hice porque soy muy moralista para naaaaaaaaaaaaaaaada tiene que ver con ningún fin político ni siquiera uno.

No hay comentarios.:

s