jueves

PC VS MAC

Surfeando la web(que retro ) me llamo la atencion una entrada en blogultura.com acerca de los comerciales de PC como respuesta a los comerciales que Mac estaba haciendo desprestigiando a la pc...probablemente aca en mexico muchos no sepan de que estoy hablando (les añado los comerciales abajo estan en ingles pero chale no puedo hacer mas)pero son comerciales en los que la MAC se autonombra como el wey ¨cool¨ y la pc como el ¨nerd¨,bueno ahora Pc contesta diciendo que el es el exitoso y la mac el perdedor ...y esta bueno ya sben como es eso dela competencia de hecho aca habia una muy chida de pepsi contra coca-cola mas o menos parecida pero algo paso y se termino eso .....lo que si esta bien pinche idiota s el hecho que al estar vienndo los videos en el ¨TUTUBO¨ los comentarios eran guerras entre usuarios mac y usuarios pc...pero me llama mucho la atencion que los mac les decian nerds a los pc y los pc les decian geeks a los mac jajajajajajajaja.....ya el hecho de ser fanatico de calquiera de los dos te hacen un geek digo las compus estan chidas y todo pero no mames.......pinches troles....imaginate a dexter diciendole a jimmy neutron geek y viceversa todos son unos geeks a la jeeeerga

Y si ya se yo tambien tengo una parte de geek teniendo este blog ....pero como tengo parte de ninja de pirata de conan el barbaro y de espia internacional que les valga verga

los comerciales:

punto PC



punto Mac



punto Pc



punto Mac



punto PC



punto Mac



la neta yo utiizo una sony vaio de hace como 5 años sin corazas con os cables de afuera sin abanicos y con la cara de terminator apunto de morir........pero tiene un rayo laser orgasmico con un alcanze de 5 kilometros....yo se lo puse lo compre en la pulga

No hay comentarios.:

s