sábado

La duquesa de KENT

La duquesa de KENT invito a toda la realeza a tomar el te en el
palacio. Como todos estaban muy aburridos, la Duquesa
propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella
era muy buena.Entonces, mirando a traves de la ventana, ve a su hija montando
a caballo y dice: - Ya esta¡, ahi­ va la primera adivinanza:ES GRANDE Y BRILLOSO Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE NERVIOSO
''Ya se,¡LA VERGA!!! dice un Conde invitado.
¡Oh Dios mi­o!!¡Es usted un mal educado y un vulgar!¿Como se le ocurre? La duquesa muy ofendida e indignada,
dice: Jaime; por favor traiga la capa y el sombrero del Sr. Conde, que se retira
¡Oh no! Disculpenlo por favor damas, denle otra oportunidad;
suplican los invitados.¡Bueno! Por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita.La Duquesa ve a una invitada jugando con una sortija de matrimonio en su dedo y dice:ES REDONDA Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA
COMO UN GUANTE
¡LA VERGA!!! Dice nuevamente el mismo invitado.
¡Oh! Esto es terrible, es inadmisible,¡es imperdonable!! Jaime,traiga la capa y el sombrero que el Sr. Conde¡ahora si­ se va!
grita la Duquesa.¡No! Por favor dispensen mi mala educacion, prometo que no
se ha de repetir, contesta el Conde. Todos los invitados le piden a la
Duquesa una ultima oportunidad.Bueno, pero sera¡ la ULTIMA VEZ que soportamos una groseria semejante, responde la Duquesa muy seria. La Duquesa observa
a un Invitado metiendo una tostada en el te y dice:ENTRA SECA Y ESPONJOSA, SALE MOJADA Y BABOSA.El invitado grita:¡JAIME, TRÃAIGAME MI CAPA Y MI SOMBRERO
QUE YO ME VOY MUCHO A LA CHINGADA!!¡PORQUE DE QUE ES LA VERGA, ES LA VERGA!!!

No hay comentarios.:

s